¡Ya puedes Renovar tu Equipo!
- Marcar como nuevo
- Marcar como leída
- Favorito
- Suscribir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
¡Ya puedes Renovar tu Equipo!
Todos queremos un equipo nuevo, ¿nos merecemos uno bueno cierto?, ¿Quieres saber si ya puedes renovar y no sabes dónde consultarlo? ¡No te preocupes! No necesitas llamar ni acercarte a un centro de atención.
Puntos importantes que debemos tener en cuenta para renovar nuestro equipo
Comunidad, recuerden que para renovar, la primera consideración que deben tener en cuenta, es que no tienen que tener importes pendientes con Claro, además que su contrato de 12 o 18 meses haya finalizado.
Algunas veces Claro notifica a sus clientes mediante SMS que pueden acceder a una renovación anticipada. Si desean aplicar a este beneficio, lo único que deben hacer es pagar sus recibos puntualmente.
Finalmente y lo más importante, es que antes de su renovación se realizará una evaluación crediticia.
Por la app Mi Claro podrás verificar la fecha de finalización de tu contrato:
Si no tienes al app, descárgala desde:
¡Y listo! Entérate cuándo puedes renovar desde la comodidad de tu hogar.
A continuación algunas preguntas realizadas en la comunidad sobre renovación de equipo:
2. ¿A qué equipos accedo si quiero renovar?
3. ¿Cómo solicito una renovación de equipo?
¡Si tienen dudas me comentan!
Debe ser un usuario registrado para añadir un comentario aquí. Si ya está registrado, inicie sesión. Si todavía no está registrado, hágalo e inicie sesión.