Luiseg
Luiseg
Luiseg
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
09-07-2022
0
0
Principiante

¿Puedo migrar a postpago desde otro país?

Necesito ayuda por favor, porque debo mantener esta línea activa desde afuera.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Puedo migrar a postpago desde otro pais

Hola @Luiseg,

 

Si te encuentras en el extranjero puedes realizar tu cambio de plan a través del app Mi Claro en la opción Plan, recuerda que también puedes llamar al +51997990123 desde tu móvil Claro o escribe un correo a atencion.roaming@claro.com.pe

 

Ahora, si necesitas mayor información puedes escribirle a un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Puedo migrar a postpago desde otro pais

Hola @Luiseg,

 

Si te encuentras en el extranjero puedes realizar tu cambio de plan a través del app Mi Claro en la opción Plan, recuerda que también puedes llamar al +51997990123 desde tu móvil Claro o escribe un correo a atencion.roaming@claro.com.pe

 

Ahora, si necesitas mayor información puedes escribirle a un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 510 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.