Discusión del foro

Avatar de Luiseg
Luiseg
Principiante
07-09-2022
Resuelto

¿Puedo migrar a postpago desde otro país?

Necesito ayuda por favor, porque debo mantener esta línea activa desde afuera.

  • Hola Luiseg,

     

    Si te encuentras en el extranjero puedes realizar tu cambio de plan a través del app Mi Claro en la opción Plan, recuerda que también puedes llamar al +51997990123 desde tu móvil Claro o escribe un correo a atencion.roaming@claro.com.pe

     

    Ahora, si necesitas mayor información puedes escribirle a un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.

     

    Slds.

  • Hola Luiseg,

     

    Si te encuentras en el extranjero puedes realizar tu cambio de plan a través del app Mi Claro en la opción Plan, recuerda que también puedes llamar al +51997990123 desde tu móvil Claro o escribe un correo a atencion.roaming@claro.com.pe

     

    Ahora, si necesitas mayor información puedes escribirle a un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.

     

    Slds.