@Maryuri2 Su plan claro max internacional le permite llamar con su saldo a los siguientes destinos: Conformado por todos los teléfonos fijos y celulares de: Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, México, Chile y fijos de Alemania y China.
Sobre la cobertura internacional es cuando usted se encuentra en dicho país y puede utilizar el saldo de su plan sin generar cargos roaming adicionales.
Saludos
@Maryuri2 ha escrito:
Hola. Realice una llamada Perú_Colombia desde mi claro max internacional y consumió mi saldo disponible. Pudieran aclararme la metodología de este plan. Porque pensé que se descontaria de mi plan. No de mi saldo recargado
@Geneandrea Si esta en Perú puede llamar a los siguientes destinos (LDI3):
Conformado por todos los teléfonos fijos y celulares de: Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, México, Chile y fijos de Alemania y China.
Si tiene un plan hasta 159.90 y se encuentra en los siguientes paises podrá usar el saldo de su plan:
Para los planes Max Internacional hasta 159.90, los países donde puedes hacer uso de tu plan son Ecuador, Colombia, Chile, Argentina, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay.
Saludos
@Geneandrea ha escrito:
Yo necesito llamar a colombia y me dice q no tengo saldo suficiente cmo es eso?? No entiendo. No se como llamar.
@Williams4 1912 es el código de operador de Claro Perú.
Saludos
@Williams4 ha escrito:
Cual es el codigo opwrador claro
Hola, debes marcar asi 1912 00 5411 49182321 ( es un ejemplos si el Telefono es un Fijo de Buenos Aires
si es un celular, por ej t5e tienen que indicar si es con 11 o 15 ***1912 0054 91150222348
Suerte:
womanhappy:
@LaMasGauchita ¡Así es!
Recuerda:
Los códigos para hacer llamadas internacionales móvil son:
Las llamadas de Larga Distancia Internacional se realizan de la siguiente manera:
19XX + 00 + Código de país + Código de ciudad + Número de destino.
Por ejemplo:
1912 + 00 + 54 + 9 + 233 584 0402
¡Saludos!
@LaMasGauchita ha escrito:
Hola, debes marcar asi 1912 00 5411 49182321 ( es un ejemplos si el Telefono es un Fijo de Buenos Aires
si es un celular, por ej t5e tienen que indicar si es con 11 o 15 ***1912 0054 91150222348
Suerte:
womanhappy:
Perfecto, gracias por la respuesta. Me hacía falta tanta precisión.
Hola. El 26/10 genere solicite me activen el plan de 100 minutos multidestinos para llamar a USA desde mi Claro fijo, sin embargo cada vez que marco 1912 00 1 407 561XXXX el sistema me dice, el nro que ha marcado no es correcto. Cual es el error? No he podido aun realizar mi primera llamada. Gracias...