SEGUN CLARO DESDE OCTUBRE SE PUEDE LLAMAR A CELULARES INTERNACIONALES, LA PREGUNTA CONCRETA PUEDO LLAMAR A TODOS LOS OPERADORES DE CELULARES DE BRASIL?
gracias
¡Hola, @rkonja!
Respondiendo tu pregunta, Sí es posible llamar a cualquier móvil de cualquier operador, te lo resumo:
Postpago: Con tu plan, puedes llamar a distintos países. Toda la información la encuentras aquí.
No olvides que, para realizar las llamadas a los países que cubre tu plan Postpago, debes marcar de la siguiente manera:
Código de operador de Claro> Código de salida> Código de país> Código de ciudad> Número de destino.
Esto se traduce así:
1912> 00> Código de país> Código de ciudad> Número de destino.
Prepago: También puedes hacer las llamadas usando el saldo de tu recarga, con la marcación que te expliqué arriba. Toda la información aquí.
Si deseas realizar la compra de un paquete internacional, te dejo la información aquí.
Espero que la información haya podido ayudarte.
¡Cuídate muchísimo!
¡Hola, @Dey04!
Las llamadas de Larga Distancia Internacional se realizan de la siguiente manera:
19XX + 00 + Código de país + Código de ciudad + Número de destino.
Por ejemplo:
1912 + 00 + 54 + 9 + 233 584 0402
Espero que la información sea de tu ayuda.
Lindo día.
Galit.
@Hola2 Depende al destino que se comunicará. Le dejo la página de las tarifas que podrá revisar mediante el siguiente enlace: bit.ly/2zLVJIv
Saludos
@Hola2@ ha escrito:
Hola, una pregunta ¿Cuanto cuesta las llamadas internacionales?
@Lunne84 tendría que editar su contacto y agregar los números adicionales para que la llamada internacional se pueda realizar con éxito.
Saludos
@Lunne84@ ha escrito:
Osea tengo que marcar 1912 + 00 de ahí los demás números. Pero si los tengo como contacto normal marcaría???