¿Puedo devolver un equipo Claro si lo adquirí solo hace 3 días y hacer un aumento de dinero para comprar otro? El equipo está como se me entregó, más bien no tengo la caja en la que vino.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Aguto,
En mi experiencia personal es algo bien complicado cuando no devuelves como te entregaron el celular, no lo digo solo por el equipo sino por ejemplo la caja o empaque, deben estar en perfectas condiciones así como el equipo y accesorios, caso contrario la marca lo rechaza.
Ahora, si te llegó con algún tipo de mal funcionamiento o defectos de fabricación o no tiene lo que te informaron en la venta, solo en caso de falla tendrías que ingresarlo al servicio técnico y la marca te brinde una respuesta. Recuerda que cuando adquieres el producto te realizan una grabación de audio, donde estás eligiendo el modelo y marca y sus características básicas así como el detalle del acuerdo el cual hemos aceptado por nosotros desde que recibimos el equipo, y de ser presencial, realizamos todas las pruebas y si no encontramos ninguna observación, pues todo ok.
Si deseas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot y explicar el motivo por el cual desearías cambiarlo por otro equipo aumentando la diferencia, aunque sinceramente lo dudo.
Debe ser dentro de los próximos treinta (30) días posteriores la recepción de tu pedido.
Para que un producto aplique para cambio o devolución deberá estar en las mismas condiciones que al momento de la compra e incluir todas sus partes, accesorios y su empaque original.
No debe tener daño.
No debe haber sido utilizado aun y cuando no presente daño alguno.
PARA MAS INFORMACION CONTACTAR A CLARO VIA EMAIL O POR SUS REDES TELEFONICAS.
Hola @Aguto,
En mi experiencia personal es algo bien complicado cuando no devuelves como te entregaron el celular, no lo digo solo por el equipo sino por ejemplo la caja o empaque, deben estar en perfectas condiciones así como el equipo y accesorios, caso contrario la marca lo rechaza.
Ahora, si te llegó con algún tipo de mal funcionamiento o defectos de fabricación o no tiene lo que te informaron en la venta, solo en caso de falla tendrías que ingresarlo al servicio técnico y la marca te brinde una respuesta. Recuerda que cuando adquieres el producto te realizan una grabación de audio, donde estás eligiendo el modelo y marca y sus características básicas así como el detalle del acuerdo el cual hemos aceptado por nosotros desde que recibimos el equipo, y de ser presencial, realizamos todas las pruebas y si no encontramos ninguna observación, pues todo ok.
Si deseas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot y explicar el motivo por el cual desearías cambiarlo por otro equipo aumentando la diferencia, aunque sinceramente lo dudo.