Aguto
Aguto
Aguto
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
2
27-11-2020
0
1
Principiante

¿Puedo devolver un equipo Claro si lo adquirí hace 3 días?

¿Puedo devolver un equipo Claro si lo adquirí solo hace 3 días y hacer un aumento de dinero para comprar otro? El equipo está como se me entregó, más bien no tengo la caja en la que vino.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: De

Hola @Aguto,

 

En mi experiencia personal es algo bien complicado cuando no devuelves como te entregaron el celular, no lo digo solo por el equipo sino por ejemplo la caja o empaque, deben estar en perfectas condiciones así como el equipo y accesorios, caso contrario la marca lo rechaza.

 

Ahora, si te llegó con algún tipo de mal funcionamiento o defectos de fabricación o no tiene lo que te informaron en la venta, solo en caso de falla tendrías que ingresarlo al servicio técnico y la marca te brinde una respuesta. Recuerda que cuando adquieres el producto te realizan una grabación de audio, donde estás eligiendo el modelo y marca y sus características básicas así como el detalle del acuerdo el cual hemos aceptado por nosotros desde que recibimos el equipo, y de ser presencial, realizamos todas las pruebas y si no encontramos ninguna observación, pues todo ok.

 

Si deseas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot y explicar el motivo por el cual desearías cambiarlo por otro equipo aumentando la diferencia, aunque sinceramente lo dudo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
LEODIN
LEODIN
LEODIN
Aficionado
2
21-05-2021
0
0
Aficionado

Re: De

Debe ser dentro de los próximos treinta (30) días posteriores la recepción de tu pedido.
Para que un producto aplique para cambio o devolución deberá estar en las mismas condiciones que al momento de la compra e incluir todas sus partes, accesorios y su empaque original.
No debe tener daño.
No debe haber sido utilizado aun y cuando no presente daño alguno.

PARA MAS INFORMACION CONTACTAR A CLARO VIA EMAIL O POR SUS REDES TELEFONICAS.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: De

Hola @Aguto,

 

En mi experiencia personal es algo bien complicado cuando no devuelves como te entregaron el celular, no lo digo solo por el equipo sino por ejemplo la caja o empaque, deben estar en perfectas condiciones así como el equipo y accesorios, caso contrario la marca lo rechaza.

 

Ahora, si te llegó con algún tipo de mal funcionamiento o defectos de fabricación o no tiene lo que te informaron en la venta, solo en caso de falla tendrías que ingresarlo al servicio técnico y la marca te brinde una respuesta. Recuerda que cuando adquieres el producto te realizan una grabación de audio, donde estás eligiendo el modelo y marca y sus características básicas así como el detalle del acuerdo el cual hemos aceptado por nosotros desde que recibimos el equipo, y de ser presencial, realizamos todas las pruebas y si no encontramos ninguna observación, pues todo ok.

 

Si deseas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot y explicar el motivo por el cual desearías cambiarlo por otro equipo aumentando la diferencia, aunque sinceramente lo dudo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 9,996 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.