El día martes vi un anuncio indicando que puedo renovar con 0 inicial y cuando llamé veo que si apruebo para la renovación. El día de hoy me doy tiempo para leer el contrato y veo que pagaré casi el doble del equipo a lo que hubiera pagado al contado, así que mi pregunta es, ¿puedo hacer la devolución del equipo y cancelar mi contrato de renovación? La compra la hice por la página de Claro.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermanito,
Lamentablemente no es posible devolver el equipo debido a que ya firmaste un contrato de por medio.
Lo que puedes hacer es asumir la penalidad por el tiempo que resta de tu contrato, de esa manera culminas todo acuerdo con Claro y si gustas puedes volver a renovar, es la única manera.
Puedes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan darte mayor información.
Dieguin
Eso es cuando no hayas firmado nada puedes devolver no hay contrato
Hola hermanito,
Lamentablemente no es posible devolver el equipo debido a que ya firmaste un contrato de por medio.
Lo que puedes hacer es asumir la penalidad por el tiempo que resta de tu contrato, de esa manera culminas todo acuerdo con Claro y si gustas puedes volver a renovar, es la única manera.
Puedes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan darte mayor información.
Dieguin