¿Puedo comprar un equipo móvil en cuotas siendo de nacionalidad Venezolana con Carnet de Extranjería? Tengo el servicio Claro Hogar desde hace 6 meses y además mi equipo móvil tiene una línea Claro desde hace 2 años, siempre pago puntualmente los servicios. Necesito comprar un mejor equipo para trabajar con fotografías y videos porque mi trabajo como arquitecto lo amerita, quiero pagarlo con facilidad. Si hay opción de comprar un nuevo equipo móvil, ¿qué requisitos necesito para comprarlo y pagarlo en cuotas?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ArquitectaLeyis,
Si puedes hacer la compra con CE; sin embargo, para adquirir un equipo en cuotas dependerá de la evaluación crediticia que te realice el sistema.
Veo que comentas que eres un cliente puntual, que tienes otro servicio y tienes permanencia en Claro, déjame decirte que son buenos puntos para obtener una excelente calificación, eso ayudará mucho a si quieres obtener el equipo en cuotas.
Te recomiendo comunicarte con un asesor de ventas llamando al 0 800 00 200 para que puedan evaluarte.
Slds.
Hola @ArquitectaLeyis,
Si puedes hacer la compra con CE; sin embargo, para adquirir un equipo en cuotas dependerá de la evaluación crediticia que te realice el sistema.
Veo que comentas que eres un cliente puntual, que tienes otro servicio y tienes permanencia en Claro, déjame decirte que son buenos puntos para obtener una excelente calificación, eso ayudará mucho a si quieres obtener el equipo en cuotas.
Te recomiendo comunicarte con un asesor de ventas llamando al 0 800 00 200 para que puedan evaluarte.
Slds.
¡Hola, ArquitectaLeyis! Buenos días.
Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Si todo es como tú dices puedes calificar a cuotas y con precios factibles, para ello te deberán realizar una evaluación crediticia el área de ventas te recomiendo llamar al *200 desde tu móvil de Claro o acercarte a una oficina de Claro presencialmente.
O puedes observar el equipo que te guste y escribir en la tienda virtual tus datos y un asesor te ayudara con la evaluación te dejo el link.
https://tiendaclaro.pe/catalogo/personas/portabilidad/acuerdo-18/celulares/todos/todos
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Martes, sonríele a la vida!
#ClaroLover❤