¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @palmera ¿qué tal?.
Si puedes migrar tu número a Claro en cualquier momento y colocarlo en un equipo de tu propiedad, siempre recuerda no dejar deudas con el otro operador porque te va a perjudicar y te pueden bloquear la línea.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Hola @palmera ¿qué tal?.
Si puedes migrar tu número a Claro en cualquier momento y colocarlo en un equipo de tu propiedad, siempre recuerda no dejar deudas con el otro operador porque te va a perjudicar y te pueden bloquear la línea.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Hola! @palmera si te refieres a comprar un equipo en claro lo debes comprar como equipo libre y migrar solo tu línea para luego poder insertarlo en cualquier equipo que compres en cualquier otra tienda, recuerda que para hacer una migración no debes tener deuda en tu operador actual caso contrario tu portabilidad no procederá.
Si la información es de tu ayuda regalame un like 👍 y marcar mi respuesta como RESUELTO ✅️ SALUDOS
Si puedes hacerlo llama a call o ve a oficinas para hacerlo