¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Yance234
Lamentablemente no es posible devolver el equipo debido a que ya firmaste un contrato de por medio.
Ahora, al momento de realizar tu compra, fuiste por un equipo específico que cumpla con tus expectativas y te entregaron uno diferente, sobre todo que no tenga lo que necesitas, si fue así podrías solicitar mediante el Libro de Reclamaciones y bien sustentado el motivo por el cual el equipo no cumple con las características que necesitas y quieres un cambio.
Recuerda que los equipos de Claro cuentan con una garantía de 12 meses desde el momento de la compra, y en base a un problema con el equipo o defecto de fábrica sí o sí deberían realizarte un cambio del equipo, mismo modelo.
Comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte con la información que necesitas y evalúen el problema de tu disconformidad.
Hola @Yance234
Lamentablemente no es posible devolver el equipo debido a que ya firmaste un contrato de por medio.
Ahora, al momento de realizar tu compra, fuiste por un equipo específico que cumpla con tus expectativas y te entregaron uno diferente, sobre todo que no tenga lo que necesitas, si fue así podrías solicitar mediante el Libro de Reclamaciones y bien sustentado el motivo por el cual el equipo no cumple con las características que necesitas y quieres un cambio.
Recuerda que los equipos de Claro cuentan con una garantía de 12 meses desde el momento de la compra, y en base a un problema con el equipo o defecto de fábrica sí o sí deberían realizarte un cambio del equipo, mismo modelo.
Comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte con la información que necesitas y evalúen el problema de tu disconformidad.