Después de un mes de haber adquirido un equipo con contrato de 12 meses me entero en la facturación del costo total mensual, ya que la señorita que me atendió no me dio la información detallada del contrato y eso que pregunte 3 veces por el cobro mensual que se me haría y solo me dijo que tendría que pagar el plan
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, sí puedes realizar la cancelación pero te facturarán la penalidad ya que firmaste por un periodo.
Te recomiendo mejor cumplir el contrato y así también subir tu historial para renovar por mejores celulares. Ya que un buen comportamiento de pago y más si pagas equipo con plan te asegura renovar por mejores equipos.
Cualquier consulta adicional puedes consultarlo con un asesor a través de ClaroBot.
Saludos
Hola, sí puedes realizar la cancelación pero te facturarán la penalidad ya que firmaste por un periodo.
Te recomiendo mejor cumplir el contrato y así también subir tu historial para renovar por mejores celulares. Ya que un buen comportamiento de pago y más si pagas equipo con plan te asegura renovar por mejores equipos.
Cualquier consulta adicional puedes consultarlo con un asesor a través de ClaroBot.
Saludos
lamentablemente es una mala información que te brindaron, lo normal es que pagues el plan y el costo mensual del equipo; puedes resolver o cancelar el contrato pero te obligarán a pagar el costo total del equipo a precio de "prepago" que es mas elevado; evalúa la conveniencia.