LS4
LS4
LS4
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
20-09-2022
0
0
Principiante
Principiante

¿Ya podré activar eSIM en mi iPhone 13 Pro Max?

Ahora que Claro ha comunicado que cuentan con la tecnología eSim, ¿se podrá activar solo en el iPhone 14 o también en versiones anteriores compatibles?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1613
21-12-2018
667
352
Leyenda

Re: ¿Ya podré activar eSim en mi iPhone 13 Pro Max?

Hola

 

Por ahora solo está nueva tecnología eSIM o chip virtual Claro, puedes activarlo en tu Apple Watch y tu iPhone 14, contarte que ya Claro esta vendiendo el nuevo eSIM, pero por el momento solo esta disponible para el iPhone 12 o un equipo superior a ese modelo, te dejo el enlace para mayor información dale clic aquí,

 

¿Qué es eSIM?

La tarjeta eSIM o también conocida como chip virtual es la versión digital de las clásicas tarjetas SIM que contienen tu chip.

El funcionamiento de la tecnología eSIM se realiza gracias a un microchip que ya viene instalado en el equipo móvil, como en el caso de los iPhone 14.

 

Saludos

1 RESPUESTA 1
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1613
21-12-2018
667
352
Leyenda

Re: ¿Ya podré activar eSim en mi iPhone 13 Pro Max?

Hola

 

Por ahora solo está nueva tecnología eSIM o chip virtual Claro, puedes activarlo en tu Apple Watch y tu iPhone 14, contarte que ya Claro esta vendiendo el nuevo eSIM, pero por el momento solo esta disponible para el iPhone 12 o un equipo superior a ese modelo, te dejo el enlace para mayor información dale clic aquí,

 

¿Qué es eSIM?

La tarjeta eSIM o también conocida como chip virtual es la versión digital de las clásicas tarjetas SIM que contienen tu chip.

El funcionamiento de la tecnología eSIM se realiza gracias a un microchip que ya viene instalado en el equipo móvil, como en el caso de los iPhone 14.

 

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,040 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.