Hola @Murf1x,
Por supuesto, escríbele a ClaroBot tu consulta para que te pueda ayudar.
Recuerda que es posible que se te emitan 2 recibos de facturación por el mismo cambio que vas a realizar, pero después todo se regularizará. Además, al realizar el cambio de fecha de ciclo de facturación, estarías perdiendo algún bono, descuento o promoción que tengas vigente en tu línea.
Hola @Murf1x,
Por supuesto, escríbele a ClaroBot tu consulta para que te pueda ayudar.
Recuerda que es posible que se te emitan 2 recibos de facturación por el mismo cambio que vas a realizar, pero después todo se regularizará. Además, al realizar el cambio de fecha de ciclo de facturación, estarías perdiendo algún bono, descuento o promoción que tengas vigente en tu línea.
Llama a la operadora o de lo contrario baja del servicio y volver a contratar en la fecha que mejor prefiere saludos
Puedes realizarlo sin ningún incoveniente, pero hay 2 casos que van a pasar, primero perderías todos tus beneficios que tengas y el otro es que tendrías 2 facturas, una de tu anterior ciclo de facturación y la otra de tu nuevo ciclo de facturación .