Murf1x
Murf1x
Murf1x
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
26-07-2022
0
0
Principiante

¿Puedo cambiar mi fecha de facturación?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2285
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: ¿Puedo cambiar mi fecha de facturación?

Hola @Murf1x,

 

Por supuesto, escríbele a ClaroBot tu consulta para que te pueda ayudar.

 

Recuerda que es posible que se te emitan 2 recibos de facturación por el mismo cambio que vas a realizar, pero después todo se regularizará. Además, al realizar el cambio de fecha de ciclo de facturación, estarías perdiendo algún bono, descuento o promoción que tengas vigente en tu línea.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2285
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: ¿Puedo cambiar mi fecha de facturación?

Hola @Murf1x,

 

Por supuesto, escríbele a ClaroBot tu consulta para que te pueda ayudar.

 

Recuerda que es posible que se te emitan 2 recibos de facturación por el mismo cambio que vas a realizar, pero después todo se regularizará. Además, al realizar el cambio de fecha de ciclo de facturación, estarías perdiendo algún bono, descuento o promoción que tengas vigente en tu línea.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Rodrii1998
Rodrii1998
Rodrii1998
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
26-07-2022
0
0
Principiante

Re: ¿Puedo cambiar mi fecha de facturación?

Llama a la operadora o de lo contrario baja del servicio y volver a contratar en la fecha que mejor prefiere  saludos 

Loney
Loney
Loney
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
29-07-2022
0
0
Principiante

Re: ¿Puedo cambiar mi fecha de facturación?

Puedes realizarlo sin ningún incoveniente, pero hay 2 casos que van a pasar, primero perderías todos tus beneficios que tengas y el otro es que tendrías 2 facturas, una de tu anterior ciclo de facturación y la otra de tu nuevo ciclo de facturación Guiño.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,404 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.