Hola a todos, quiero saber si puedo bajar de plan aun teniendo un contrato de renovación de equipo. Lo que pasa es que yo empecé con un plan de 29.90 y luego por necesidad de más gigas de internet aumenté a 39,90; sin embargo, al momento del cambio la persona que me ayudó con el cambio, me dijo que no habría problema si quisiera volver a mi plan inicial, ¿qué tan cierto es eso? Tengo entendido que algunas veces se paga una penalidad por bajar de plan, ¿alguien me puede dar una respuesta a mi consulta? Gracias.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Rafael-28 ¿qué tal?
Claro que puedes cambiar de plan, pero como te explicaron anteriormente, si tienes un contrato vigente y cambias a un plan menor, entonces tendrías que pagar el monto por reintegro de equipo proporcional.
Ahora tienes 2 opciones:
1 Si deseas volver a tu plan anterior, el cambio lo puedes hacer desde la app Mi Claro, es más, la misma app te dirá el monto proporcional de la penalidad.
2. Puedes preguntar a través del ClaroBot, para que revisen tu línea y ver lo que ha sucedido y puedan orientarte a otra solución.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Hola @Rafael-28 ¿qué tal?
Claro que puedes cambiar de plan, pero como te explicaron anteriormente, si tienes un contrato vigente y cambias a un plan menor, entonces tendrías que pagar el monto por reintegro de equipo proporcional.
Ahora tienes 2 opciones:
1 Si deseas volver a tu plan anterior, el cambio lo puedes hacer desde la app Mi Claro, es más, la misma app te dirá el monto proporcional de la penalidad.
2. Puedes preguntar a través del ClaroBot, para que revisen tu línea y ver lo que ha sucedido y puedan orientarte a otra solución.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Hola qué tal, gracias por la respuesta, ¿pero en este caso tendría que presentar un reclamo cierto? Ya que al momento que me llamaron ofreciendo un plan mayor con beneficios y en donde yo acepte el mismo asesor me dijo cuándo le pregunte que podía bajar de plan si ningún problema y ni cobro de penalidad, incluso el grabo la conversación.
@Rafael-28 sin necesidad de realizar reclamo, primero escribe al ClaroBot y a la persona que te atienda le explicas todo el detalle de tu situación y ello podrán visualizar toda la información, para poder ayudarte.
¡Un Saludo!