Buenas, cuando deseo activar los datos en el Apple Watch me sale un cargando y al final un anuncio " lo sentimos ocurrió un error vuelva a intentarlo en unos minutos". Ya llamé y acudí al servicio técnico de Claro y no me brindan apoyo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Arely1, te comento respecto a tu pregunta.
Recuerda que por el momento solo son compatibles los Smart Watch de la marca Apple, te recomendaría revisar el siguiente link https://www.claro.com.pe/personas/movil/apple-watch/, donde se te explican los requisitos para poder utilizar el servicio.
Si requieres ayuda de un asesor, te recomiendo hacerlo a través del ClaroBot para que puedan ayudarte con la configuración.
Hola @Arely1, te comento respecto a tu pregunta.
Recuerda que por el momento solo son compatibles los Smart Watch de la marca Apple, te recomendaría revisar el siguiente link https://www.claro.com.pe/personas/movil/apple-watch/, donde se te explican los requisitos para poder utilizar el servicio.
Si requieres ayuda de un asesor, te recomiendo hacerlo a través del ClaroBot para que puedan ayudarte con la configuración.