Arely1
Arely1
Arely1
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
22-05-2022
0
0
Principiante

Problemas en la conexión del Smart Watch

Buenas, cuando deseo activar los datos en el Apple Watch me sale un cargando y al final un anuncio " lo sentimos ocurrió un error vuelva a intentarlo en unos minutos". Ya llamé y acudí al servicio técnico de Claro y no me brindan apoyo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2285
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: Problemas en confección smart

Hola @Arely1, te comento respecto a tu pregunta.

 

Recuerda que por el momento solo son compatibles los Smart Watch de la marca Apple, te recomendaría revisar el siguiente link https://www.claro.com.pe/personas/movil/apple-watch/, donde se te explican los requisitos para poder utilizar el servicio.

 

Si requieres ayuda de un asesor, te recomiendo hacerlo a través del ClaroBot para que puedan ayudarte con la configuración.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2285
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: Problemas en confección smart

Hola @Arely1, te comento respecto a tu pregunta.

 

Recuerda que por el momento solo son compatibles los Smart Watch de la marca Apple, te recomendaría revisar el siguiente link https://www.claro.com.pe/personas/movil/apple-watch/, donde se te explican los requisitos para poder utilizar el servicio.

 

Si requieres ayuda de un asesor, te recomiendo hacerlo a través del ClaroBot para que puedan ayudarte con la configuración.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 853 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.