Hola comunidad, no se si les ha pasado, pero cada vez que quiero realizar una compra, me sale el error de que dice : el medio de pago no esta disponible para tu cuenta. Para mayor información comunícate con claro [OR-DVASA2-02] necesito ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Qué tal, Miguelcr72!
Esto es netamente un inconveniente con el tema de Google Play, lo único que debes hacer es contactarte con el servicio de atención al cliente de Google Play:bit.ly/2L4Hz95
Un gusto ayudarte.
**Buen día**
¡Qué tal, Miguelcr72!
Esto es netamente un inconveniente con el tema de Google Play, lo único que debes hacer es contactarte con el servicio de atención al cliente de Google Play:bit.ly/2L4Hz95
Un gusto ayudarte.
**Buen día**
¡Hola, jordanrivas2001!
Te cuento que este medio no es una vía de atención, sino una comunidad donde compartimos información sobre temas generales. Para solicitar cualquier tipo de dato personal respecto a servicios, es necesario que por favor te comuniques a través de la vía telefónica: Desde un Claro al 123, desde un fijo o móvil al 0 800 00 123 o al (01) 620-0123, llamada con costo.
Asimismo también puedes escribir mediante las redes sociales oficiales de Claro, para que uno de los asesores de servicios, revisen tu caso y te brinden la ayuda necesaria.
-Facebook: Claro Perú
-Twitter: @CLAROPERU
-Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
-Claro Chat: http://bit.ly/2yZu5X1
Espero que mi información te ayude
***Buen día***