Highlighted
Miguelcr72
Miguelcr72
Miguelcr72
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
11-08-2018
0
0
Principiante

Problemas de compras en Google Play

Hola comunidad, no se si les ha pasado, pero cada vez que quiero realizar una compra, me sale el error de que dice : el medio de pago no esta disponible para tu cuenta. Para mayor información comunícate con claro [OR-DVASA2-02] necesito ayuda

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
410
14-06-2018
490
66
Leyenda

Re: No puedo comprar con la facturacion de claro en google play

¡Qué tal,  

 

Encontré una solución a tu inconveniente, para ello te invito a ingresar al siguiente LINK.

 

Un gusto ayudarte. Robot feliz

 

 

 

**Buen día** Robot feliz 

3 RESPUESTAS 3
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
410
14-06-2018
490
66
Leyenda

Re: No puedo comprar con la facturacion de claro en google play

¡Qué tal,  

 

Encontré una solución a tu inconveniente, para ello te invito a ingresar al siguiente LINK.

 

Un gusto ayudarte. Robot feliz

 

 

 

**Buen día** Robot feliz 

jordanrivas2001
jordanrivas2001
jordanrivas2001
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
13-08-2018
0
0
Principiante

Re: No puedo comprar con la facturacion de claro en google play

Yo tmb lo he intentado y me sale lo mismo . Yo tengo plan de 79.90
Además e llamado al 123 y no me solucionaron nada . Ayudaa
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
410
14-06-2018
490
66
Leyenda

Re: No puedo comprar con la facturacion de claro en google play

¡Hola,  

 

Te cuento que este medio no es una vía de atención, sino una comunidad donde compartimos información sobre temas generales. Para solicitar cualquier tipo de dato personal respecto a servicios, es necesario que por favor te comuniques a través de la vía telefónica: Desde un Claro al 123, desde un fijo o móvil al 0 800 00 123 o al (01) 620-0123, llamada con costo.

Asimismo también puedes escribir mediante las redes sociales oficiales de Claro, para que uno de los asesores de servicios, revisen tu caso y te brinden la ayuda necesaria.

-Facebook: Claro Perú

-Twitter: @CLAROPERU

-Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

-Claro Chat: http://bit.ly/2yZu5X1

 

Espero que mi información te ayude 

 

***Buen día*** Robot feliz 

 

  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,666 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores