¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CHRIS31
Si estas presentando problemas con la visualización de videos, recuerda que estos consumen datos y si no tienes los Gigas de alta velocidad, solo podrás acceder a contenido de fotos, por lo que una recomendación sería mejorar tu plan, es decir aumentar para que te brinden más Gigas en alta velocidad.
Ahora si se trata de un problema de configuración, lo mejor que podrías realizar es restaurar el APN o realizar la prueba desde otro equipo.
Si sigues presentando problemas con el internet de tu móvil, debes de reportarlo contactándote con un asesor a través de ClaroBot para que puedan verificarlo o realizarte una actualización de tu servicio. Espero se te solucione pronto.
Hola @CHRIS31
Si estas presentando problemas con la visualización de videos, recuerda que estos consumen datos y si no tienes los Gigas de alta velocidad, solo podrás acceder a contenido de fotos, por lo que una recomendación sería mejorar tu plan, es decir aumentar para que te brinden más Gigas en alta velocidad.
Ahora si se trata de un problema de configuración, lo mejor que podrías realizar es restaurar el APN o realizar la prueba desde otro equipo.
Si sigues presentando problemas con el internet de tu móvil, debes de reportarlo contactándote con un asesor a través de ClaroBot para que puedan verificarlo o realizarte una actualización de tu servicio. Espero se te solucione pronto.