AngelG1
AngelG1
AngelG1
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
07-05-2022
0
0
Principiante

Problemas con la afiliación de mi Apple Watch

Buenas, hoy me afilié al servicio de Apple Watch y me indicaron que tendría un costo de 16 soles, seguí los pasos pero no me llego ninguna confirmación y no me lo permite activar en el Apple Watch. Entro a la opción datos y en plan me vuelve a pedir mi usuario y contraseña de "Mi Claro" para configurarlo, pero cuando ingreso los datos y me sale error vuelva intentar nuevamente en unos minutos y nada. En servicio al cliente no pueden dar con la solución y peor en la tienda de claro que me acerque personalmente.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Problema afiliación Apple Watch

Hola @AngelG1 te comento respecto a tu pregunta.

 

Quizás se trate de un problema de registro o configuración, recuerda que si no te llega el mensaje de configuración no podrás utilizar el servicio de conexión Smart. No olvides que debes tener un plan Max Ilimitado desde S/55.90, buscando en la página web de la empresa operadora encontré toda la información que necesitas, dale clic aquí para que puedas revisar la info. Recuerda seguir todos los pasos indicados y tener en cuenta los requisitos que pide para poder utilizar el servicio.

 

Es extraño que no te puedan ayudar, yo te sugeriría volver a contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte con la configuración. Recuerda que si es la primera vez, el servicio es gratis por 3 meses. Verifica que no estés afiliado con otro iPhone, sigue los pasos de desafiliación, válida los modelos compatibles, restaura tu Smart watch y vuelve a configurarlo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Problema afiliación Apple Watch

Hola @AngelG1 te comento respecto a tu pregunta.

 

Quizás se trate de un problema de registro o configuración, recuerda que si no te llega el mensaje de configuración no podrás utilizar el servicio de conexión Smart. No olvides que debes tener un plan Max Ilimitado desde S/55.90, buscando en la página web de la empresa operadora encontré toda la información que necesitas, dale clic aquí para que puedas revisar la info. Recuerda seguir todos los pasos indicados y tener en cuenta los requisitos que pide para poder utilizar el servicio.

 

Es extraño que no te puedan ayudar, yo te sugeriría volver a contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte con la configuración. Recuerda que si es la primera vez, el servicio es gratis por 3 meses. Verifica que no estés afiliado con otro iPhone, sigue los pasos de desafiliación, válida los modelos compatibles, restaura tu Smart watch y vuelve a configurarlo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
AngelG1
AngelG1
AngelG1
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
07-05-2022
0
0
Principiante

Re: Problema afiliación Apple Watch

Qué tal, gracias por tu respuesta y si tengo un plan Claro Max mayor a 100 soles, se comunicaron conmigo pero todavía no me dan solución, dicen que en el sistema ya sale afiliado pero no llegó correo ni confirmación. Ojalá puedan darme solución, pero ahí en tienda estaban perdidos me indicaban que no tiene nada que ver el usuario y contraseña de Mi Claro que la sincronización solo es Bluetooth, les explique q lo mío era tema de plan de datos para el watch y no sabían nada al respecto, esperare ver que solución me dan.

Lyon87
Lyon87
Lyon87
Principiante
8
08-04-2021
0
0
Principiante

Re: Problema afiliación Apple Watch

Hola, te solucionaron el problema? yo estuve igual!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,380 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.