Hice portabilidad a Claro con la con la promoción de internet ilimitado por 55.90, pero en un día según el sistema consumí 4.62 gigas de los 14 GB de alta velocidad. Al día siguiente use el wi-fi de mi casa y en la noche use datos por un momento. Hoy consulto mi saldo y me queda 0 GB de alta velocidad. Para mí es una estafa, ahora me arrepiento teniendo la misma sensación de XXX de los votantes de Peter Castle. En conclusión no les recomiendo este plan, ya me comuniqué al 123 5 veces y no me dan solución, esperaré ni modo para volver a migrar a mi anterior operador.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Muchas veces el consumo de los gigas se debe a una configuración automática de nuestro equipo, la gran mayoría de aplicaciones que tenemos instalados están en constante actualización y si no lo configuramos para que se realice mediante una conexión wifi, poco a poco y sin darnos cuenta consumirán nuestros datos móviles, te recomiendo verificar que aplicaciones realizó más consumo de datos móviles.
Yo te recomendaría que hagas la consulta con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a revisarlo.
Hola,
Muchas veces el consumo de los gigas se debe a una configuración automática de nuestro equipo, la gran mayoría de aplicaciones que tenemos instalados están en constante actualización y si no lo configuramos para que se realice mediante una conexión wifi, poco a poco y sin darnos cuenta consumirán nuestros datos móviles, te recomiendo verificar que aplicaciones realizó más consumo de datos móviles.
Yo te recomendaría que hagas la consulta con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a revisarlo.
Gracias por tu comentario, en mi anterior operador no tenía inconveniente con los megas me daban 6 y me alcanzaba hasta fin de mi ciclo, lo único que cambie fue el chip no cambie configuración del equipo para nada, ahora me volví a comunicar y me siguen paseando que para mañana me darán solución, y que según su sistema ahora ya no sale que consumí mis datos, sino que hasta ahora no los uso, pero en el aplicativo me indica que tengo 0 megas, en otra línea prepago no tengo inconvenientes, pero este postpago ya me da dolor de cabeza.... Asimismo, en la publicidad indica claro vídeo y claro drive gratis pero ahora me dicen que es solo claro vídeo...
Vuelve a reinstalar el aplicativo, tambien puedes revisar desde Mi Claro Web (www.miclaro.com.pe).
Es extraño te indiquen que no corresponde Claro Drive, aunque si tienes línea prepago puedes registrarlo con esta línea, recuerda que no debes encontrarte en la blacklist.
Con respecto a los gigas de tu plan, al menos ya tienes una 2da atención donde te indican que no fueron asignados, con esto ya podrías solicitar un ajuste a tu facturación así solo pagas lo justo. El plan es buenísimo y por lo que nos comentas tienes más gigas que en tu ex operador. Tranquilo que le darán solución.