Quién marcó como Yo también esta solución

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Problemas con el nuevo plan ilimitado de 55.90

Hola,

 

Muchas veces el consumo de los gigas se debe a una configuración automática de nuestro equipo, la gran mayoría de aplicaciones que tenemos instalados están en constante actualización y si no lo configuramos para que se realice mediante una conexión wifi, poco a poco y sin darnos cuenta consumirán nuestros datos móviles, te recomiendo verificar que aplicaciones realizó más consumo de datos móviles.  

 

Yo te recomendaría que hagas la consulta con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a revisarlo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

Quién marcó como Yo también esta solución
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.