Zer0Zum
Zer0Zum
Zer0Zum
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
28-05-2021
0
0
Principiante

Problemas al ingresar a LoL Wild Rift usando los datos Claro

Tengo el problema que cuando uso Claro no me deja iniciar sesión en League of Legends Wild Rift, solo me pasa con Claro, intente en teléfonos de unos amigos con operadores diferentes y si puedo, pero con Claro no...

 

No sé si tendrán el acceso completo a internet restringido o algo así...


Me contacté con soporte de Riot y dijeron que muchos usuarios presentan el mismo problema con esta compañía...

 

Gracias por su atención.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1565
251
Leyenda

Re: Problemas al ingresar a LoL Wild Rift usando datos Claro

Hola hermano,

 

Por lo que entiendo es que estás usando tus datos móviles para entrar al juego y no es una conexión de internet hogar. Si es así, te recomendaría que valides quitando el chip y lo pongas en otro equipo y vuelvas a entrar al juego, de lo contrario reporta el problema por el inbox del Facebook de Claro Perú, ya que si se trata de un problema de datos, esa área puede ayudarte con descartes más exactos.

 

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1565
251
Leyenda

Re: Problemas al ingresar a LoL Wild Rift usando datos Claro

Hola hermano,

 

Por lo que entiendo es que estás usando tus datos móviles para entrar al juego y no es una conexión de internet hogar. Si es así, te recomendaría que valides quitando el chip y lo pongas en otro equipo y vuelvas a entrar al juego, de lo contrario reporta el problema por el inbox del Facebook de Claro Perú, ya que si se trata de un problema de datos, esa área puede ayudarte con descartes más exactos.

 

Dieguin

Zer0Zum
Zer0Zum
Zer0Zum
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
28-05-2021
0
0
Principiante

Re: Problemas al ingresar a LoL Wild Rift usando datos Claro

Ya lo e intentado y sigue sucediendo....

Haré lo que dices desde fb... Muchas gracias... 


@Dieguin  ha escrito:

Hola hermano,

 

Por lo que entiendo es que estás usando tus datos móviles para entrar al juego y no es una conexión de internet hogar. Si es así, te recomendaría que valides quitando el chip y lo pongas en otro equipo y vuelvas a entrar al juego, de lo contrario reporta el problema por el inbox del Facebook de Claro Perú, ya que si se trata de un problema de datos, esa área puede ayudarte con descartes más exactos.

 

Dieguin


 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1565
251
Leyenda

Re: Problemas al ingresar a LoL Wild Rift usando datos Claro

Si hermanito,

 

Será mejor que reportes el problema con un asesor de Claro y ellos deriven tu problema con el área tecnológica, capaz puede tratarse de un tema de falla, esas cosas suelen suceder.

 

De todo corazón espero que se solucione.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 24 semanas
  • 329 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.