Tengo el problema que cuando uso Claro no me deja iniciar sesión en League of Legends Wild Rift, solo me pasa con Claro, intenté en teléfonos de unos amigos con operadores diferentes y si puedo, pero con Claro no...
No sé si tendrán el acceso completo a internet restringido o algo así...
Me contacté con soporte de Riot y dijeron que muchos usuarios presentan el mismo problema con esta compañía...
Gracias por su atención.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Por lo que entiendo es que estás usando tus datos móviles para entrar al juego y no es una conexión de internet hogar. Si es así, te recomendaría que valides quitando el chip y lo pongas en otro equipo y vuelvas a entrar al juego, de lo contrario reporta el problema con un asesor a través del ClaroBot, ya que si se trata de un problema de datos, por ese medio podrán ayudarte con descartes más exactos.
No olvides validar tus datos móviles desde la app Mi Claro.
Dieguin
Hola hermano,
Por lo que entiendo es que estás usando tus datos móviles para entrar al juego y no es una conexión de internet hogar. Si es así, te recomendaría que valides quitando el chip y lo pongas en otro equipo y vuelvas a entrar al juego, de lo contrario reporta el problema con un asesor a través del ClaroBot, ya que si se trata de un problema de datos, por ese medio podrán ayudarte con descartes más exactos.
No olvides validar tus datos móviles desde la app Mi Claro.
Dieguin
Ya lo he intentado y sigue sucediendo. Haré lo que dices desde el ClaroBot, muchas gracias.
Si hermanito,
Será mejor que reportes el problema con un asesor de Claro y ellos deriven tu problema con el área tecnológica, capaz puede tratarse de un tema de falla, esas cosas suelen suceder.
De todo corazón espero que se solucione.
Dieguin