Enriquefen
Enriquefen
Enriquefen
Aficionado
4
18-01-2019
0
0
Aficionado

Problema con mis líneas

Para saludarlos y decirles que por el mal servicio de ustedes con mi número xxxxxx, estaré migrando a otro operador con mis números.

- xxxx RUC xxxx
- xxxx RUC xxxx
- xxxx RUC xxxx
- xxxx RUC xxxx
- xxxx RUC xxxx
- xxxx RUC xxxx

No puedo hacer ni recibir llamadas, simplemente el número es como si no existiera. Nunca solicite la baja o anulación de mi servicio. Ustedes con su mal servicio e ineficiente, me están haciendo perder mi tiempo y dinero.


Atentamente
Enrique ******* ******

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Portabilidad

Hola @Enriquefen 

 

Que lamentable experiencia está recibiendo.

 

Lo primero que debes solicitar a un asesor a través del 135, es el estado actual de tus líneas asociadas y de acuerdo a esta orientación quizás puedas ingresar un reclamo para que te den una respuesta formal y de ser improcedente puedas elevarlo en segunda instancia para que lo resuelva Osiptel.

 

Ten en cuenta que si deseas realizar portabilidad estás en tu derecho,pero siempre me informaron que la línea no debe presentar deuda vigente vencida y sobre todo debe estar activa, caso contrario rechazan la portabilidad. Te sugiero primero solucionar el estado de tus líneas.

 

Espero que se solucione.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Portabilidad

Hola @Enriquefen 

 

Que lamentable experiencia está recibiendo.

 

Lo primero que debes solicitar a un asesor a través del 135, es el estado actual de tus líneas asociadas y de acuerdo a esta orientación quizás puedas ingresar un reclamo para que te den una respuesta formal y de ser improcedente puedas elevarlo en segunda instancia para que lo resuelva Osiptel.

 

Ten en cuenta que si deseas realizar portabilidad estás en tu derecho,pero siempre me informaron que la línea no debe presentar deuda vigente vencida y sobre todo debe estar activa, caso contrario rechazan la portabilidad. Te sugiero primero solucionar el estado de tus líneas.

 

Espero que se solucione.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Problema con mis líneas

Hola espero que te vaye bien 

 

Igualmente aqui no hay asesores de claro que sientan tu malestar ya que estamos clientes como tu 

 

Cada quien tiene la desicion de donde estar 

 

sALUDOS

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 727 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.