Tengo problemas mis Claro puntos no se ven reflejados en mi cuenta, desde hace 3 meses, llamo y no me dan solución.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ar22
En lo personal te recomendaría insistir en contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte a ingresar un caso y puedan brindarte la solución correspondiente.
Ahora, también podrías acercarte de manera presencial a un Centro de Atencion al Cliente para que allí puedas solicitar un estado de cuenta de tu servicio, en el cual verifiques que estas cumpliendo con el pago puntual, sin embargo no te asignan los Claro puntos, o quizás se deba a que tus pagos los realizas el día de su vencimiento o después; recuerda el pago puntual es antes de la fecha de vencimiento para poder recibir el beneficio de por cada 2 soles de pago en la factura realizado acumulas 1 Claro punto. Estos Claro puntos deben ser entregados 24 horas como máximo luego de haber realizado el pago.
Hola @ar22
En lo personal te recomendaría insistir en contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte a ingresar un caso y puedan brindarte la solución correspondiente.
Ahora, también podrías acercarte de manera presencial a un Centro de Atencion al Cliente para que allí puedas solicitar un estado de cuenta de tu servicio, en el cual verifiques que estas cumpliendo con el pago puntual, sin embargo no te asignan los Claro puntos, o quizás se deba a que tus pagos los realizas el día de su vencimiento o después; recuerda el pago puntual es antes de la fecha de vencimiento para poder recibir el beneficio de por cada 2 soles de pago en la factura realizado acumulas 1 Claro punto. Estos Claro puntos deben ser entregados 24 horas como máximo luego de haber realizado el pago.