Buenas noches he comprado al contado 1 celular Samsung s23 ultra 1 día de comprado y presenta fallas de señal no agarra la red 3g o conocida como H qué necesita en espacios cerrados o una llamada donde no abarca el 4g o 5g lo lleve a la revisión en la central qué procede si es un equipo costoso y viene fallado debo esperar los 5 días hábiles para que revisen un celular que se supone que compre nuevo en el cual ha trascurrido apenas 24 horas y presenta fallas y debo dejarlo me parece de mal gusto que pagando un celular tan costoso venga fallado y no lo cambien de una vez si no que proceden a meterlo en sus técnicos cuando estoy comprando algo NUEVO y súper costoso.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Rafajuanpa
Lo mejor que podrías realizar es esperar la respuesta que te dará la marca luego que revisen el equipo que ingresaste por garantía con la falla que indicaste, recuerda que los equipos tienen una garantía de 12 meses, la marca toma su tiempo y si validan que es un problema de defecto de fábrica, te darán solución. Muchas veces conforme lo vamos utilizando se van presentando algunas fallas que de requerir una reparación lo realizan luego de los 30 primeros días, antes correspondería a un cambio de equipo, pero es decisión de la misma marca.
Una vez me paso que al comprar el equipo, no encendía, lo validaron y me realizaron el cambio en el momento porque la falla era al momento de la venta. Espero pronto se solucione, y de seguro que te dan la solución que necesitas, Claro siempre cumple con la garantía siempre y cuando cumpla con la condiciones necesarias que la misma marca lo exige.
Puedes ir a un centro de atencion para que te ayuden con el equipo y lo pueda ver el servicio tecnico.
Eso hice peor se supone es equipo nuevo no deben destapar un celular de 4mil y tantos soles por problemas de ellos
Ya eso va a depender del Centro a donde lo lleves, trata de ir a los centros de atencion en los centros comerciales para que alli te ayuden.
Hola @Rafajuanpa
Lo mejor que podrías realizar es esperar la respuesta que te dará la marca luego que revisen el equipo que ingresaste por garantía con la falla que indicaste, recuerda que los equipos tienen una garantía de 12 meses, la marca toma su tiempo y si validan que es un problema de defecto de fábrica, te darán solución. Muchas veces conforme lo vamos utilizando se van presentando algunas fallas que de requerir una reparación lo realizan luego de los 30 primeros días, antes correspondería a un cambio de equipo, pero es decisión de la misma marca.
Una vez me paso que al comprar el equipo, no encendía, lo validaron y me realizaron el cambio en el momento porque la falla era al momento de la venta. Espero pronto se solucione, y de seguro que te dan la solución que necesitas, Claro siempre cumple con la garantía siempre y cuando cumpla con la condiciones necesarias que la misma marca lo exige.
El problema fue que se compro por medio de deliveri y lo probe y lo lleve el día siguiente no tenía nada de no condiciones para el cambio ya que no lleva ni 48 horas de la compra entonces compre un celular dañado y debo esperar que verifiquen ellos los técnicos cuando les mostré y verificaron qué efectivamente quedaba en llamadas de emergencia y sin señal en dicha red mencionada
Hola @Rafajuanpa, como clientes solo nos queda esperar el plazo que nos indicaron para atencion de la garantia, de seguro que tendras buenas noticias y te podran solucionar si cumple los requisitos. Espero nos compartas tu experiencia luego de la respuesta que te brindara la marca Samsung.
Toca esperar ya que compre un celular Dañado qué ironía veremos que pasa les aviso
Así será compartiré la experiencia