Kateli
Kateli
Kateli
Principiante
Preguntas - Bronce
1
14-05-2020
0
0
Principiante

¿Por qué me han subido mi plan?

Bueno, yo normalmente pago mis recibos a tiempo o sea soy puntual, pero en este me han incrementado al plan de 85 y yo tengo un plan contratado de 39.90. Llamé al 123 y no me brindaron solución, también presente mi reclamo vía web y nada.


Nunca he tenido estos inconvenientes, mi recibo venció el 12/05 y no lo puede pagar porque no me han hecho el reajuste del cobro.


Espero me respondan.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
846
22-07-2019
602
182
Leyenda

Re: Porque me han subido mi plan?

Hola @Kateli ¿Qué tal?

 

Claro no puede incrementar tu plan sin tu consentimiento, lo que sospecho que pueda ser, es que hayas consumido adicionales y eso sea la razón por la cual ahora tienes un monto a pagar de 85 soles. 

 

Mi recomendación a modo de descarte, es que revises en la app Mi Claro, exactamente el detalle de tu plan y recibo. 

 

Ahora, si validas que efectivamente es lo que nos estas comentando, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudar y darte una solución.

 

Slds.

1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
846
22-07-2019
602
182
Leyenda

Re: Porque me han subido mi plan?

Hola @Kateli ¿Qué tal?

 

Claro no puede incrementar tu plan sin tu consentimiento, lo que sospecho que pueda ser, es que hayas consumido adicionales y eso sea la razón por la cual ahora tienes un monto a pagar de 85 soles. 

 

Mi recomendación a modo de descarte, es que revises en la app Mi Claro, exactamente el detalle de tu plan y recibo. 

 

Ahora, si validas que efectivamente es lo que nos estas comentando, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudar y darte una solución.

 

Slds.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,017 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.