Bueno, yo normalmente pago mis recibos a tiempo o sea soy puntual, pero en este me han incrementado al plan de 85 y yo tengo un plan contratado de 39.90. Llamé al 123 y no me brindaron solución, también presente mi reclamo vía web y nada.
Nunca he tenido estos inconvenientes, mi recibo venció el 12/05 y no lo puede pagar porque no me han hecho el reajuste del cobro.
Espero me respondan.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Kateli ¿Qué tal?
Claro no puede incrementar tu plan sin tu consentimiento, lo que sospecho que pueda ser, es que hayas consumido adicionales y eso sea la razón por la cual ahora tienes un monto a pagar de 85 soles.
Mi recomendación a modo de descarte, es que revises en la app Mi Claro, exactamente el detalle de tu plan y recibo.
Ahora, si validas que efectivamente es lo que nos estas comentando, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudar y darte una solución.
Slds.
Hola @Kateli ¿Qué tal?
Claro no puede incrementar tu plan sin tu consentimiento, lo que sospecho que pueda ser, es que hayas consumido adicionales y eso sea la razón por la cual ahora tienes un monto a pagar de 85 soles.
Mi recomendación a modo de descarte, es que revises en la app Mi Claro, exactamente el detalle de tu plan y recibo.
Ahora, si validas que efectivamente es lo que nos estas comentando, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudar y darte una solución.
Slds.