Ruth16
Ruth16
Ruth16
Aficionado
6
11-05-2020
0
2
Aficionado

¿Cómo recuperar mi número postpago estado de emergencia?

Mi chip ha sido bloqueado desde el 25 de abril lo bloquee porque se perdió mi equipo.

Entonces desde ahí vi la manera pero no se podía porque no atienden en oficinas.

Entonces hice mi compra de chip ayer por la web ya que ahora uno mismo puede recuperar por la App de claro.

Entonces ¿cuándo se comunicarán para el envío de mi chip?

Y si el pedido ya está hecho.

Podría comprar un chip en cualquier tienda y poder recuperar yo misma con la App de reactiva tu chip..O necesita ser un chip específico cuál sería? Por favor 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Cómo recuperar mi número postpago estado de emergencia?

Hola, Hermanita.

Te recomiendo comunicarte con la tienda virtual para saber el estado de tu pedido, lo puedes hacer por el *3334 o el 0 800 00 334.

Ahora, con respecto a los chips sueltos, si podrías comprar cualquier chip en estos puntos autorizados:

Chip prepago.png

Luego de ello, solo te vas a la aplicación Activa tu chip, aquí podrás activar el chip con tu número.

Un gusto ayudarte.

Dieguin.

2 RESPUESTAS 2
JuanBR
JuanBR
JuanBR
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
12-05-2020
0
0
Principiante

Re: Recuperar número postpago estado de emergencia

Tengo el mismo problema, llamé al 123 y dijeron que por el momento no cuentan con el servicio de recuperar chip hasta que se levante el estado de emergencia.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Cómo recuperar mi número postpago estado de emergencia?

Hola, Hermanita.

Te recomiendo comunicarte con la tienda virtual para saber el estado de tu pedido, lo puedes hacer por el *3334 o el 0 800 00 334.

Ahora, con respecto a los chips sueltos, si podrías comprar cualquier chip en estos puntos autorizados:

Chip prepago.png

Luego de ello, solo te vas a la aplicación Activa tu chip, aquí podrás activar el chip con tu número.

Un gusto ayudarte.

Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,239 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.