Hola @Jimyjunior
Claro desactivó esa opción para los usuarios que disponen de un celular Smartphone, ya que la gran mayoría utiliza un equipo inteligente y por consecuencia necesita un medio que brinde la información completa y eso se puede verificar desde la app Mi Claro, además de consultar el saldo, también puedes pagar tus recibos, ver tus consumos, etc.
Los únicos clientes que podrán consultar su saldo por ese medio, serán los que no tengan un Smartphone, por ejemplo mi tío no es muy tecnológico y mantiene su celular desde hace muchos años.
Un gusto poder ayudarte.
Hola @Jimyjunior
Claro desactivó esa opción para los usuarios que disponen de un celular Smartphone, ya que la gran mayoría utiliza un equipo inteligente y por consecuencia necesita un medio que brinde la información completa y eso se puede verificar desde la app Mi Claro, además de consultar el saldo, también puedes pagar tus recibos, ver tus consumos, etc.
Los únicos clientes que podrán consultar su saldo por ese medio, serán los que no tengan un Smartphone, por ejemplo mi tío no es muy tecnológico y mantiene su celular desde hace muchos años.
Un gusto poder ayudarte.
Hola Jimy, pienso que deberias acercarte a sus oficinas o llamarlos,
personalmente te recominedo tambien que hables con ellos por messenger, a mi me me responden muy rapido incluso a las 10pm hora peruana. Suerte :3
te dejo su link en su facebook oficial https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
Hola, te comento en algunas oportunidades el número corto (*777#) tiene algunas fallas, sin embargo puedes ver tu saldo desde la app mi claro.