Alexandermanuel
Alexandermanuel
Alexandermanuel
Aficionado
2
11-04-2020
0
0
Aficionado

¿Por qué tengo tantos problemas con mi señal?

Trabajo muy a menudo viajando, por ello es vital contar con una señal decente, pero últimamente la señal de Claro es una tremenda decepción, no entiendo que es lo que está pasando. Justo cuando requieres los servicios no lo tienes. Para arrancarmos los pelos…

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: Porque tengo tanto problemas con mi señal

Hola @Alexandermanuel te comento respecto a tu pregunta.

 

Lo mejor que te puedo recomendar es que reportes el problema que estas presentando respecto a la señal de tu servicio a la empresa operadora contactándote con un asesor a través del ClaroBot, para que puedan validar si es una incidencia o problema temporal respecto a la cobertura en los niveles de señal, quizás requieras de una actualización de tu servicio.

 

En algunas ocasiones también puede tratarse de un problema con el equipo, el chip o en la cobertura, si solo te sucede en lugares específicos es netamente cobertura. Te sugiero que lo verifiques a través del siguiente enlace: https://cobertura.claro.com.pe/, de esta forma si tu viaje lo estas realizando en una zona donde solamente tienen cobertura 3G, la navegación que realices será lenta a comparación de tener la cobertura 4G. En mi opinión es probable que se trate de un tema técnico de la señal, debes repórtalo para que lo puedan solucionar.

 

Recuerda que en algunos lugares algunas empresas tienen mejor cobertura respecto a otras y dependerá de la ubicación dónde te encuentres.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: Porque tengo tanto problemas con mi señal

Hola @Alexandermanuel te comento respecto a tu pregunta.

 

Lo mejor que te puedo recomendar es que reportes el problema que estas presentando respecto a la señal de tu servicio a la empresa operadora contactándote con un asesor a través del ClaroBot, para que puedan validar si es una incidencia o problema temporal respecto a la cobertura en los niveles de señal, quizás requieras de una actualización de tu servicio.

 

En algunas ocasiones también puede tratarse de un problema con el equipo, el chip o en la cobertura, si solo te sucede en lugares específicos es netamente cobertura. Te sugiero que lo verifiques a través del siguiente enlace: https://cobertura.claro.com.pe/, de esta forma si tu viaje lo estas realizando en una zona donde solamente tienen cobertura 3G, la navegación que realices será lenta a comparación de tener la cobertura 4G. En mi opinión es probable que se trate de un tema técnico de la señal, debes repórtalo para que lo puedan solucionar.

 

Recuerda que en algunos lugares algunas empresas tienen mejor cobertura respecto a otras y dependerá de la ubicación dónde te encuentres.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,150 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.