Es malo el equipo y ahora me doy cuenta que mi contrato dice que la próxima renovación es dentro de 18 meses y apenas llevo 6 meses que lo adquirí. No entiendo si lo pagué al contado porque tengo que esperar 18 meses para sacar otro, el cual también lo quiero pagar al contado.
¿Qué tengo que hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches,
Cuando menciona renovación en un servicio postpago es afiliarse a un contrato ya sea por 12 o 18 meses, ya que un equipo pagado al contado a la vez te hacen poner un plan. Probablemente la persona que lo atendió no ha sido claro con la venta y omitió información.
De poder renovar si lo puedes hacer anticipadamente esto haría que pagues la penalidad para que se elimine tu contrato e inicies un nuevo contrato con el equipo que desee en la modalidad de renovación, pero si no quieres afiliarte a ningún contrato lo que debes decir es "quiero obtener un equipo prepago" quieres decir que pagaras todo lo que cueste el equipo.
Pero por otra parte si en verdad cancelaste todo al contado en el sistema se verá cual ha sido la modalidad de la venta, pero para ello tienes que comunicarte al 123 o por chat a atencionalcliente@claro.com.pe, para que regularicen o elimine tu contrato ya que visualizaran en el sistema.
Saludos.
Ya tengo con mi línea postpago 18 meses.
Buenas noches,
Cuando menciona renovación en un servicio postpago es afiliarse a un contrato ya sea por 12 o 18 meses, ya que un equipo pagado al contado a la vez te hacen poner un plan. Probablemente la persona que lo atendió no ha sido claro con la venta y omitió información.
De poder renovar si lo puedes hacer anticipadamente esto haría que pagues la penalidad para que se elimine tu contrato e inicies un nuevo contrato con el equipo que desee en la modalidad de renovación, pero si no quieres afiliarte a ningún contrato lo que debes decir es "quiero obtener un equipo prepago" quieres decir que pagaras todo lo que cueste el equipo.
Pero por otra parte si en verdad cancelaste todo al contado en el sistema se verá cual ha sido la modalidad de la venta, pero para ello tienes que comunicarte al 123 o por chat a atencionalcliente@claro.com.pe, para que regularicen o elimine tu contrato ya que visualizaran en el sistema.
Saludos.
Muchas gracias.