Como puedo saber si el estado de mi pedido, me dijeron que iban a comunicarse conmigo en 72 horas y no se han comunicado conmigo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Con esto ya no va ser necesario que llames o te estreses por que no te contesten.
Otra opción por si las dudas, es el *3334.
Dieguin
Hola hermano,
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Con esto ya no va ser necesario que llames o te estreses por que no te contesten.
Otra opción por si las dudas, es el *3334.
Dieguin
Hola, @Jenny86
Amiguita, no te recomiendo llamar, ya que las líneas de Claro están saturadas. Mejor ingresa al Chat de la Tienda Virtual de Claro: https://tiendaclaro.pe/. En la parte superior derecha encontrarás la burbujita del chat para que te comuniques con un asesor y te ayude con el estado de tu pedido.
O también al correo: atencionalcliente@claro.com.pe
Todos los pedidos están con demora por la alta demanda lamentablemente. Espero te pueda ayudar.
Suerte.
Hola,
Te dejo algunos otros números:
• Desde tu móvil Claro: *3334
• Desde cualquier fijo: 0800 00 334
• Desde cualquier móvil o fijo: 01 620 3334
¿Fueron 72 horas, 3 días hábiles?
Saludos.