Ayer hice una migración a prepago, ¿y qué hizo Claro? Me suspendió la línea. No puedo recibir llamadas ni puedo llamar. ¿Cómo es posible que hagan eso? Si no encuentro una solución, las otras líneas que tengo registradas como postpago e internet los voy a cambiar a otra operadora.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano.
Si realizaste la migración a prepago por la app Mi Claro, te aparecerá un mensaje con la fecha de ejecución que normalmente se da en el último día de tu ciclo de facturación:
Sería bueno que mires nuevamente la app para que veas si ya se ejecutó.
Por otro lado veo que mencionas que te han suspendido la línea, bueno en ese caso lo que debes hacer es comunicarte con un asesor mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan revisar tu línea y ver lo que está pasando, de ser un problema darte una solución inmediata.
Dieguin
Hola hermano.
Si realizaste la migración a prepago por la app Mi Claro, te aparecerá un mensaje con la fecha de ejecución que normalmente se da en el último día de tu ciclo de facturación:
Sería bueno que mires nuevamente la app para que veas si ya se ejecutó.
Por otro lado veo que mencionas que te han suspendido la línea, bueno en ese caso lo que debes hacer es comunicarte con un asesor mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan revisar tu línea y ver lo que está pasando, de ser un problema darte una solución inmediata.
Dieguin