Tengo ya casi 3 meses con el problema del internet móvil, tengo que usar mi wifi para poder tratar de contactarme, ya pedí que me solucionen el problema pero dicen que lo solucionarán y sigue igual. Yo pago puntual, solo lo uso para llamadas y a mí me parece un gasto porque tampoco la señal está en una barra y deseo apoyo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @robertop_rios ¿Qué tal?
Recuerda que hay varios factores que influyen en lo que comentas, tienes que probar varias cosas:
1- Descarta si el problema es del equipo o el chip para saber la raíz del problema.
2- Fíjate si otras líneas Claro no tienen problema dentro de tu zona, ya que también puede ser un problema de baja intensidad de la señal en tu zona.
3- ¿Navegas mejor bajo la cobertura H+ o 3G? Fíjate si la señal es débil sólo en 4G. Sí es así forza el teléfono a usar H+ para navegar mejor.
4- Pídele a Claro un reinicio en tu servicio en su base de datos mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.
Sí todo esto no funciona y si ya te has comunicado con Claro, puedes poner un reclamo por avería en tu servicio para que puedan solventar tu problema, esto lo haces mediante la página: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
¡Saludos!
Hola @robertop_rios ¿Qué tal?
Recuerda que hay varios factores que influyen en lo que comentas, tienes que probar varias cosas:
1- Descarta si el problema es del equipo o el chip para saber la raíz del problema.
2- Fíjate si otras líneas Claro no tienen problema dentro de tu zona, ya que también puede ser un problema de baja intensidad de la señal en tu zona.
3- ¿Navegas mejor bajo la cobertura H+ o 3G? Fíjate si la señal es débil sólo en 4G. Sí es así forza el teléfono a usar H+ para navegar mejor.
4- Pídele a Claro un reinicio en tu servicio en su base de datos mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.
Sí todo esto no funciona y si ya te has comunicado con Claro, puedes poner un reclamo por avería en tu servicio para que puedan solventar tu problema, esto lo haces mediante la página: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
¡Saludos!
En forma personal te recomiendo que reinicies el APN a valores de fábrica, reinicia el celular y podrás acceder.
Lo otro depende la zona donde te encuentras.