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Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
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28-10-2020
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Principiante

¿Por qué siempre se para cayendo el internet móvil?

Tengo ya casi 3 meses con el problema del internet móvil, tengo que usar mi wifi para poder tratar de contactarme, ya pedí que me solucionen el problema pero dicen que lo solucionarán y sigue igual. Yo pago puntual, solo lo uso para llamadas y a mí me parece un gasto porque tampoco la señal está en una barra y deseo apoyo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
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22-07-2019
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Re: Siempre para cayendo el internet movil

Hola @robertop_rios ¿Qué tal?

 

Recuerda que hay varios factores que influyen en lo que comentas, tienes que probar varias cosas:   

 

1- Descarta si el problema es del equipo o el chip para saber la raíz del problema.

2- Fíjate si otras líneas Claro no tienen problema dentro de tu zona, ya que también puede ser un problema de baja intensidad de la señal en tu zona.

3- ¿Navegas mejor bajo la cobertura H+ o 3G? Fíjate si la señal es débil sólo en 4G. Sí es así forza el teléfono a usar H+ para navegar mejor.

4- Pídele a Claro un reinicio en tu servicio en su base de datos mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Sí todo esto no funciona y si ya te has comunicado con Claro, puedes poner un reclamo por avería en tu servicio para que puedan solventar tu problema, esto lo haces mediante la página: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/

 

¡Saludos!

2 RESPUESTAS 2
AnthonyJS
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Re: Siempre para cayendo el internet movil

Hola @robertop_rios ¿Qué tal?

 

Recuerda que hay varios factores que influyen en lo que comentas, tienes que probar varias cosas:   

 

1- Descarta si el problema es del equipo o el chip para saber la raíz del problema.

2- Fíjate si otras líneas Claro no tienen problema dentro de tu zona, ya que también puede ser un problema de baja intensidad de la señal en tu zona.

3- ¿Navegas mejor bajo la cobertura H+ o 3G? Fíjate si la señal es débil sólo en 4G. Sí es así forza el teléfono a usar H+ para navegar mejor.

4- Pídele a Claro un reinicio en tu servicio en su base de datos mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Sí todo esto no funciona y si ya te has comunicado con Claro, puedes poner un reclamo por avería en tu servicio para que puedan solventar tu problema, esto lo haces mediante la página: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/

 

¡Saludos!

ROLYNS
ROLYNS
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Aficionado
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29-10-2020
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Aficionado

Re: Siempre para cayendo el internet movil

En forma personal te recomiendo que reinicies el APN a valores de fábrica, reinicia el celular y podrás acceder.  

Lo otro depende la zona donde te encuentras.

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