Resuelto
0
0
Equipos
Ingresa a este enlace y podrás descargar https://consumer.huawei.com/pe/mobileservices/appgallery/
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Es correcto tienes que hacer el pago, para que no te bloqueen el equipo
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Llama al 123 o desde alguna app de tus tarjeta realizarnos el pago de servicio
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Te suspenderán el servicio
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
En forma personal te recomiendo que reinicies el APN a valores de fábrica, reinicia el celular y podrás acceder.
Lo otro depende la zona donde te encuentras.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Verifica tu correo electrónico.. Oh que hallas entregado correctamente los datos de tu correo.. Saludos. O llama al 123.y pide copia de tu contrato
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Usa app mi claro. Lo otro también desde la app de tu tarjeta pagó de servicio y listo
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Tengo plan 49.90.y tengo ilimitado
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Suscripciones
Depende donde te encuentres pero, muy poca cobertura en la zona del Sur..
Suscripciones
Resuelto
0
0
Resuelto
0
3
Equipos
La tienda virtual de Claro siempre fue una estafa ya que ellos te ofrecen un equipo aún precio ya acordado, pero cuando vas a recogerlo los del CAC te indican que esa promoción no existe.. Perdiste l...
Equipos
-
Publicaciones 1408Likes 292Soluciones 531
-
Publicaciones 776Likes 144Soluciones 550
-
Publicaciones 1590Likes 502Soluciones 621
Resuelto
0
3