Recién el 16 de marzo me activaron el Plan a Postpago y ya me salió para pagar 41.28 soles el 03 de Abril, siendo mi plan de 29.90 soles, ¿por qué el exceso?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Teo571103
Puede que hayas comprado algunos paquetes de internet y por eso veas un incremento en tu recibo, o también que hayas generado adicionales.
Lo que tienes que hacer es descargar tu facturación, a través del App Mi Claro, ahí podrás ver el detalle de tus consumos y entender la razón del cobro.
Si reconoces algún cobro indebido, sería bueno que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte.
Hola @Teo571103
Puede que hayas comprado algunos paquetes de internet y por eso veas un incremento en tu recibo, o también que hayas generado adicionales.
Lo que tienes que hacer es descargar tu facturación, a través del App Mi Claro, ahí podrás ver el detalle de tus consumos y entender la razón del cobro.
Si reconoces algún cobro indebido, sería bueno que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte.
Hola, recuerda que según contrato algunos indican que se te cobra por mes adelantado más el prorrateo del mes en uso incluido los servicios adicionales.
Ejemplo:
Mes | S/ 29.90 | |
Diario | S/ 1.00 | |
Marzo | S/ 29.90 | A |
Abril | S/ 29.90 | B |
Total | S/ 59.80 | C |
Dias transcurridos no usados | 16 | |
Importe por días no usados | S/ 15.95 | D |
Final | S/ 43.85 |
Espero haberte ayudado.