_maca_
_maca_
_maca_
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
15-04-2018
0
0
Principiante

¿Por qué no tengo señal?

 Hace más de un año dejé de recibir llamadas y mensajes al móvil pero yo si podía hacerlas , el viernes pasado se me perdió la señal por completo , ya probé de todo , limpiando la tarjeta sim , intentando llamar a la operadora , cambiando el chip de equipo ,apagando y prendiendo , ´''vete a ajustes >> datos móviles....'' y no se qué más , ya no sé qué más intentar . Ayuda! .

 

 Será que deba cambiar definitivamente de chip? 

Antes quiero agotar todas las posibilidades Corazón

 

Desde ya , Muchas Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: por que estoy sin señal

Hola _maca_

 

Si tu línea se encuentra activa, te sugiero encender la opción modo avión por 5 minutos, luego de ello desactivarlo. Si sigues presentando los mismos problemas puedes comunicarte al área de atención al cliente, para que te puedan transferir al área técnica y te brinden todas las indicaciones que debes seguir.

 

En caso el problema sea del mismo Chip te sugiero acercarte de manera presencial a uno de los centros de atención al cliente de Claro, para que generes una reposición de chip. 

 

Espero haberte ayudado.  

 

Saludos Emoticono feliz

 

1 RESPUESTA 1
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: por que estoy sin señal

Hola _maca_

 

Si tu línea se encuentra activa, te sugiero encender la opción modo avión por 5 minutos, luego de ello desactivarlo. Si sigues presentando los mismos problemas puedes comunicarte al área de atención al cliente, para que te puedan transferir al área técnica y te brinden todas las indicaciones que debes seguir.

 

En caso el problema sea del mismo Chip te sugiero acercarte de manera presencial a uno de los centros de atención al cliente de Claro, para que generes una reposición de chip. 

 

Espero haberte ayudado.  

 

Saludos Emoticono feliz

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 6,136 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.