¿Por qué sale que no tengo ninguna línea móvil a mi nombre si tengo 2 chips que yo compré con mi DNI? ¿Alguien me podría explicar por favor?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Llegaste a la mejor opción, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.
En lo personal cuando he comprado un par de chips, recién los pude verificar a través de la app Mi Claro luego de 48 horas de haberlo comprado.
Sería bueno que también consultes las líneas que tienes a tu nombre en el link de consultas de líneas, ahí deben aparecer todas las que tienen: https://www.claro.com.pe/consulta-de-numero/
Si no las puedes ver ahí, sería bueno que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar a validar el problema y te den una solución.
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Si no las puedes ver ahí, sería bueno que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar a validar el problema y te den una solución.
Me ha pasado lo mismo a mí y a mi mamá
Lo mejor que podrías hacer es acercarte a la oficina de claro y consultar.
Hice lo mismo y me solucionaron el problema.