FerMay
FerMay
FerMay
Principiante
3
02-12-2021
0
0
Principiante

¿Por qué no recibo mensajes con códigos de validación?

Hace poco más de 3 días realicé una portabilidad de Entel a Claro y compré un equipo, intento iniciar en mis redes y cualquier otro aplicativo, me envían un mensaje con código de validación, pero nunca me llega. No puedo acceder a ningún aplicativo, mala experiencia con Claro. ¿Será posible cambiarme de operador en estos días o qué opción me recomiendan?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: No recibo mensajes con códigos de validación

Hola,

 

Por experiencia personal, el problema se debe a que el operador cedente (Entel), no ha liberado el número al 100%. Lo que debes hacer es comunicarte con tu operador anterior para que puedas notificarlo. Después, sería bueno que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que el área de atención tecnológica pueda ayudarte.

 

Solucionado ese problema, podrás validar todas tus apps y empezar a utilizarlas.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: No recibo mensajes con códigos de validación

Hola,

 

Por experiencia personal, el problema se debe a que el operador cedente (Entel), no ha liberado el número al 100%. Lo que debes hacer es comunicarte con tu operador anterior para que puedas notificarlo. Después, sería bueno que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que el área de atención tecnológica pueda ayudarte.

 

Solucionado ese problema, podrás validar todas tus apps y empezar a utilizarlas.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 2,256 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.