Marce6
Marce6
Marce6
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
14-12-2019
0
0
Principiante

¿Por qué no puedo ver el registro de llamadas de mi numero Claro?

¿Por qué no puedo ver todo el registro de llamadas recientes de mi otro numero Claro?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Por qué no puedo ver el registro de llamadas de mi numero Claro?

¡Hola, @Marce6!

 

Te comento que para ver el detalle de tus llamadas entrantes y salientes, lo puedes hacer desde tu cuenta Mi Claro. Puedes ingresar al siguiente acá→ bit.ly/2UZgo5x.

 

Acá podrás visualizar el detalle de sus llamadas entrantes de los últimos 3 meses.

 

Los pasos que debes seguir para ver tus consumos son los siguientes:
1.- Haz clic en “Consultas”
2.- Selecciona “Detalle de consumos”

llamadas.JPG

 

 

Sin embargo, si tienes problemas para ver tu registro, te recomiendo comunicarte con un asesor especializado por las redes sociales, como Facebook Claro Perú o a Claro Chat, para que te ayuden.

 

 ¡Buen día! No olvides si la información fue de ayuda, puedes aceptarla como solución y regalarme un like. 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

2 RESPUESTAS 2
Sagitario1974
Sagitario1974
Sagitario1974
Maestro
136
16-09-2019
46
32
Maestro

Re: ¿Por qué no puedo ver el registro de llamadas de mi numero Claro?

¡Hola, @Marce6 !

 

Para obtener el detalle de tus llamadas puedes ingresar a Mi Claro, debes dar clic en la sección Consultas y seleccionando la opción Detalles de Consumos.

 

Aquí podrás visualizar lo siguiente:

 

  • El detalle de llamadas salientes y llamadas entrantes durante el último periodo facturado. (Debes tener en cuenta que el registro de las llamadas tiene un desfase de hasta 1 día desde la fecha actual)
  • El detalle de llamadas por cobrar
  • El detalle SMS/MMS
  • El detalle de Internet
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Por qué no puedo ver el registro de llamadas de mi numero Claro?

¡Hola, @Marce6!

 

Te comento que para ver el detalle de tus llamadas entrantes y salientes, lo puedes hacer desde tu cuenta Mi Claro. Puedes ingresar al siguiente acá→ bit.ly/2UZgo5x.

 

Acá podrás visualizar el detalle de sus llamadas entrantes de los últimos 3 meses.

 

Los pasos que debes seguir para ver tus consumos son los siguientes:
1.- Haz clic en “Consultas”
2.- Selecciona “Detalle de consumos”

llamadas.JPG

 

 

Sin embargo, si tienes problemas para ver tu registro, te recomiendo comunicarte con un asesor especializado por las redes sociales, como Facebook Claro Perú o a Claro Chat, para que te ayuden.

 

 ¡Buen día! No olvides si la información fue de ayuda, puedes aceptarla como solución y regalarme un like. 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 3,529 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.