¿Por qué no puedo ver todo el registro de llamadas recientes de mi otro numero Claro?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @Marce6!
Te comento que para ver el detalle de tus llamadas entrantes y salientes, lo puedes hacer desde tu cuenta Mi Claro. Puedes ingresar al siguiente acá→ bit.ly/2UZgo5x.
Acá podrás visualizar el detalle de sus llamadas entrantes de los últimos 3 meses.
Los pasos que debes seguir para ver tus consumos son los siguientes:
1.- Haz clic en “Consultas”
2.- Selecciona “Detalle de consumos”
Sin embargo, si tienes problemas para ver tu registro, te recomiendo comunicarte con un asesor especializado por las redes sociales, como Facebook Claro Perú o a Claro Chat, para que te ayuden.
¡Buen día! No olvides si la información fue de ayuda, puedes aceptarla como solución y regalarme un like.
¡Hola, @Marce6 !
Para obtener el detalle de tus llamadas puedes ingresar a Mi Claro, debes dar clic en la sección Consultas y seleccionando la opción Detalles de Consumos.
Aquí podrás visualizar lo siguiente:
¡Hola, @Marce6!
Te comento que para ver el detalle de tus llamadas entrantes y salientes, lo puedes hacer desde tu cuenta Mi Claro. Puedes ingresar al siguiente acá→ bit.ly/2UZgo5x.
Acá podrás visualizar el detalle de sus llamadas entrantes de los últimos 3 meses.
Los pasos que debes seguir para ver tus consumos son los siguientes:
1.- Haz clic en “Consultas”
2.- Selecciona “Detalle de consumos”
Sin embargo, si tienes problemas para ver tu registro, te recomiendo comunicarte con un asesor especializado por las redes sociales, como Facebook Claro Perú o a Claro Chat, para que te ayuden.
¡Buen día! No olvides si la información fue de ayuda, puedes aceptarla como solución y regalarme un like.