Hace dos meses migre a Claro con un iPhone y desde entonces cuando intento realizar una operación por banca móvil del BBVA no me llega el mensaje de confirmación. Llame al 123 y me dijeron que demora 24 horas que espere pero a los días seguí intentando y nada para ver si era solo con el BBVA. Probé con otros servicios como el de Gmail y tampoco me llegan los mensajes hace poco cree una cuenta en paypal y el mismo problema nunca llegan los mensajes a mi celular con los códigos, ¿a qué se debe el problema? Ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @GD1!
Intenta realizar la siguiente configuración:
De lo contrario, comunícate nuevamente con Claro y solicita que te deriven al área tecnológica, tal vez no te están derivando a esa área especializada.
¡Nos comentas!
¿Cuál es el modelo de tu iPhone?
Iphone SE
¡Hola, @GD1!
Intenta realizar la siguiente configuración:
De lo contrario, comunícate nuevamente con Claro y solicita que te deriven al área tecnológica, tal vez no te están derivando a esa área especializada.
¡Nos comentas!