Highlighted
GD1
GD1
GD1
Principiante
2
18-02-2018
0
0
Principiante
Principiante

¿Por qué no puedo recibir los mensajes de confirmación en mi celular?

Hace dos meses migre a Claro con un iPhone y desde entonces cuando intento realizar una operación por banca móvil del BBVA no me llega el mensaje de confirmación. Llame al 123 y me dijeron que demora 24 horas que espere pero a los días seguí intentando y nada para ver si era solo con el BBVA. Probé con otros servicios como el de Gmail y tampoco me llegan los mensajes hace poco cree una cuenta en paypal y el mismo problema nunca llegan los mensajes a mi celular con los códigos, ¿a qué se debe el problema? Ayuda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
575
Leyenda

Re: ¿Por que no puedo recibir los mensajes de confirmación en mi celular?

¡Hola, @GD1!

 

Intenta realizar la siguiente configuración:

 

configurar sms iphone.jpg

 

De lo contrario, comunícate nuevamente con Claro y solicita que te deriven al área tecnológica, tal vez no te están derivando a esa área especializada.

 

¡Nos comentas!


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

3 RESPUESTAS 3
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
575
Leyenda

Re: ¿Por que no puedo recibir los mensajes de confirmación en mi celular?

¿Cuál es el modelo de tu iPhone?

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Highlighted
GD1
GD1
GD1
Principiante
2
18-02-2018
0
0
Principiante
Principiante

Re: ¿Por que no puedo recibir los mensajes de confirmación en mi celular?

Iphone SE

Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
575
Leyenda

Re: ¿Por que no puedo recibir los mensajes de confirmación en mi celular?

¡Hola, @GD1!

 

Intenta realizar la siguiente configuración:

 

configurar sms iphone.jpg

 

De lo contrario, comunícate nuevamente con Claro y solicita que te deriven al área tecnológica, tal vez no te están derivando a esa área especializada.

 

¡Nos comentas!


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 14,586 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores