AngelObedVR
AngelObedVR
AngelObedVR
Profesional
4
30-11-2021
3
0
Profesional

¿Por qué no puedo recibir llamadas de un número específico que tiene como operador Movistar?

Tengo un problema, ya verifiqué que no esté el número en la lista negra, pero aún así no puedo recibir llamadas de número, es más, me comentó que el número no existe, por consiguiente, verifiqué que verdaderamente sea mi número y si lo era.

El número del que no puedo recibir llamadad era Claro, pero se cambió a Movistar.

¿Alguna explicación o solución?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
176
21-01-2024
143
185
Leyenda

Re: ¿Por qué no puedo recibir llamadas de un número específico que tiene como operador Movistar?

Hola buenas estoy seguro que es un tema de desconfiguración de tu servicio, ya que me pasó anteriormente y me derivaron al área tecnológica y pudieron ayudarme.


Puedes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot, para que puedan ayudarte a resolver el inconveniente que estás presentando

1 RESPUESTA 1
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
176
21-01-2024
143
185
Leyenda

Re: ¿Por qué no puedo recibir llamadas de un número específico que tiene como operador Movistar?

Hola buenas estoy seguro que es un tema de desconfiguración de tu servicio, ya que me pasó anteriormente y me derivaron al área tecnológica y pudieron ayudarme.


Puedes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot, para que puedan ayudarte a resolver el inconveniente que estás presentando

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 6 semanas
  • 112 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.