Porte de Movistar a Claro y ahora no puedo recibir llamadas de Movistar, ya lo verifiqué con llamadas de diferentes operadores y todas entran menos de Movistar.
¡Resuelto! Ir a solución.
@Emeperu42 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
Es un detalle recurrente que sucede cuando se realiza la portabilidad de un operador a otro.
¿Hace cuánto tiempo realizaste la portabilidad? Por lo general, tendría que solucionarse en 24 horas como máximo.
Si ya pasaron 24 horas, te pido por favor que lo reportes con el personal de atención al cliente de Claro ingresando aquí: bit.ly/FBClaroPeru
¡Feliz Año Nuevo 2020!
@Emeperu42 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
Es un detalle recurrente que sucede cuando se realiza la portabilidad de un operador a otro.
¿Hace cuánto tiempo realizaste la portabilidad? Por lo general, tendría que solucionarse en 24 horas como máximo.
Si ya pasaron 24 horas, te pido por favor que lo reportes con el personal de atención al cliente de Claro ingresando aquí: bit.ly/FBClaroPeru
¡Feliz Año Nuevo 2020!