Yo compré un móvil en la tienda Claro y resulta que los que atienden ese sistema no están trabajando y ahora lo de contraentrega, ¿sí? ¿Qué debo hacer esperar a que habrán las tiendas? ¿Por qué ellos no hacen ese tipo de sistemas?
Ayuden por favor.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @raulin1
Si realizaste un pedido por la página de Claro de un móvil, solo tienes que esperar a que se pongan en contacto contigo ya que el servicio de delivery SI está trabajando, pero eso si, tu pedido va a demorar en llegarte.
Ya que al momento de realizar una compra te ponen un número de orden, el delivery tiene que recibir tu número de orden para que le entreguen del almacén el equipo que solicitaste.
Pero recuerda que antes que tu hay varios clientes que también han hecho su pedido por la página, por ende se les da prioridad o los que pidieron en fechas pasadas, puedes llamar a televentas por si quieres saber sobre tu pedido, acá te dejo el numero
0800-00200 o también *200.
Salu2.
Hola @raulin1
Si realizaste un pedido por la página de Claro de un móvil, solo tienes que esperar a que se pongan en contacto contigo ya que el servicio de delivery SI está trabajando, pero eso si, tu pedido va a demorar en llegarte.
Ya que al momento de realizar una compra te ponen un número de orden, el delivery tiene que recibir tu número de orden para que le entreguen del almacén el equipo que solicitaste.
Pero recuerda que antes que tu hay varios clientes que también han hecho su pedido por la página, por ende se les da prioridad o los que pidieron en fechas pasadas, puedes llamar a televentas por si quieres saber sobre tu pedido, acá te dejo el numero
0800-00200 o también *200.
Salu2.