Se supone que en el Gmail que me enviaron decía que me llegaría en 72 horas y ya pasó ese tiempo. Yo pagué el 18 de mayo al mediodía y aun no me llega el bono, ¿qué pasó?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, amiguito.
Antes que nada recordarte que esta promoción se da por ciertas temporadas, no es que sea algo que obligatoriamente Claro te brinde.
Ahora, primero tienes que validar si cumples con las condiciones:
- Tu línea postpago debe estar como personal natural
- Tener un cargo fijo desde S/.29.90
- Debes estar al día en tus pagos
Te comento las consideraciones para que siempre lo tengamos en cuenta y no solo para ti, si no para los usuarios de la Comunidad Claro. En tu caso si te llegó el SMS es porque si las cumples.
Lo que debes hacer es verificar en Mi Claro si te figura el bono, capaz si te llegó y no te has dado cuenta. De no estar el bono, debes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Slds.
Hola, amiguito.
Antes que nada recordarte que esta promoción se da por ciertas temporadas, no es que sea algo que obligatoriamente Claro te brinde.
Ahora, primero tienes que validar si cumples con las condiciones:
- Tu línea postpago debe estar como personal natural
- Tener un cargo fijo desde S/.29.90
- Debes estar al día en tus pagos
Te comento las consideraciones para que siempre lo tengamos en cuenta y no solo para ti, si no para los usuarios de la Comunidad Claro. En tu caso si te llegó el SMS es porque si las cumples.
Lo que debes hacer es verificar en Mi Claro si te figura el bono, capaz si te llegó y no te has dado cuenta. De no estar el bono, debes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Slds.