Yeferl
Yeferl
Yeferl
Aficionado
8
07-04-2020
0
1
Aficionado

¿Por qué no me dan el bono de 3G por pagar mi recibo el 18 de mayo?

Se supone que en el Gmail que me enviaron decía que me llegaría en 72 horas y ya pasó ese tiempo. Yo pagué el 18 de mayo al mediodía y aun no me llega el bono, ¿qué pasó?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Por qué no me dan el bono de 3G por pagar mi recibo el 18 de mayo?

Hola, amiguito.

 

Antes que nada recordarte que esta promoción se da por ciertas temporadas, no es que sea algo que obligatoriamente Claro te brinde.

 

Ahora, primero tienes que validar si cumples con las condiciones:

 

- Tu línea postpago debe estar como personal natural
- Tener un cargo fijo desde S/.29.90
- Debes estar al día en tus pagos

 

Te comento las consideraciones para que siempre lo tengamos en cuenta y no solo para ti, si no para los usuarios de la Comunidad Claro. En tu caso si te llegó el SMS es porque si las cumples.

 

Lo que debes hacer es verificar en Mi Claro si te figura el bono, capaz si te llegó y no te has dado cuenta. De no estar el bono, debes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Slds.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Por qué no me dan el bono de 3G por pagar mi recibo el 18 de mayo?

Hola, amiguito.

 

Antes que nada recordarte que esta promoción se da por ciertas temporadas, no es que sea algo que obligatoriamente Claro te brinde.

 

Ahora, primero tienes que validar si cumples con las condiciones:

 

- Tu línea postpago debe estar como personal natural
- Tener un cargo fijo desde S/.29.90
- Debes estar al día en tus pagos

 

Te comento las consideraciones para que siempre lo tengamos en cuenta y no solo para ti, si no para los usuarios de la Comunidad Claro. En tu caso si te llegó el SMS es porque si las cumples.

 

Lo que debes hacer es verificar en Mi Claro si te figura el bono, capaz si te llegó y no te has dado cuenta. De no estar el bono, debes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Slds.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,116 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.